Powered By Blogger

lunes, 19 de marzo de 2012

Características de una persona exitosa


-innova
-desapegado
-autoexigencia
-enfocado
-equilibrado
-talentoso

-aprender de los errores
-comunicación
-generoso
-responsabilidad
-conocimiento
-dedicación
competitivo

-integridad
-ética
-moral
-actúa
-inteligente
-con actitud
-creativo


Muchas de las personas tienen como propósito llegar a ser unas personas exitosas en los negocios y en las empresas “Si tenemos una zapatería nuestra referencia será diferente a quien tenga una industria fabricante de productos plásticos o a quien tenga un consultorio médico” y además dentro del mismo sector dependerá mucho de nuestra visión a futuro (parrafo 1 ”las empresas exitosas”)
En esta parte del texto se refiere al diferente manejo de los productos ademas en cada lugar se usan representaciones diferentes a las empresas
En puebla lo que se llama el arte de los negocios, En México Cemex, Bimbo, Alfa, Geo… etc
A nivel mundial existe un ranking que realiza la revista Fortune de EUA cada año desde hace seis. Wal Mart, GE, Microsoft, Dell, Johnson y Johnson, Berkshire Hataway, Procter, IBM, Coca Cola y Federal Express son las 10 empresas más exitosas

Existen algunos enfoques que son:
Enfoque humano – la relacionamos a la calidad de su gente, métodos de selección, promedio de preparación e incluso los salarios.
Enfoque al prestigio –  para cualquier empresa es primordial que se le tenga un reconocimiento importante a través del prestigio por medio de publicidad.
Enfoque a la tecnología –las empresas exitosas invierten en actualizaciones de tecnología como los  nuevos materiales, nuevos equipos, nuevos procesos, nuevos sistemas de distribución, nuevo software, constituyen la tecnología de las empresas exitosas y  por lo tanto tienen mayor reconocimiento.
Enfoque hacia la Creatividad y dinamismo –permite adaptarse al cambio la empresa ha utilizado su creatividad y eficacia para dejar atrás guerras mundiales, recesiones económicas y aprovechar al desarrollo tecnológico.
Enfoque a la generación de riqueza . Las empresas que no generan riqueza no son responsables socialmente porque la sociedad termina pagando esa pérdida.


"Servicios Internacionales De Negocio, S.C." Bienvenido a Servicios Internacionales De Negocio. Web. 10 Feb. 2012. <http://www.denegocio.com.mx/050112Exitosas.htm>.

No hay comentarios:

Publicar un comentario